Saltar al contenido

Cristal de Buda

Cuadro Buda de cristal

¿Buscas darle un toque de brillo y estilo a tu decoración budista? Con el cristal de Buda podrás lograrlo.

Rebajas
Impresión en cristal arte de pared - Vintage Buda - Cuadrado 1:1 impresión en...
  • Mural acristalado de cristal de 4 mm de grosor con bordes desbarbados y seguros
  • El mural de pared incluye elementos de suspensión ya montados en la parte trasera y topes para efecto flotante, soporte seguro gracias a los ganchos de...
  • Fotomural de cristal: impresión sobre cristal, de alta calidad, 100 % climáticamente neutral, impresa directamente sobre el cristal para mayor intensidad...

Cuadro de cristal con la imagen de Buda

Una imagen de gran belleza, con el incomparable estilo que otorga el rostro de un Buda en estado de meditación. Una fotografía grabada en cristal que rebosa de paz y armonía. Disponible en dos tamaños para encajar perfectamente en todos los espacios.

Este mural se entrega listo para colgar. Incluye un soporte en la parte trasera que facilita la ubicación en tu pared sin problemas. Además, el cristal se ha tratado para no cortar por los bordes y la imagen se ha impreso directamente sobre este, siguiendo un método que no contamina ni consume recursos.

No se han usado disolventes y no emite residuos u olores al calor. Los colores se mantienen inalterables en cualquier condición de humedad o temperatura.

El cristal de Buda llenará de armonía y estilo tu casa.

Medidas: 30×30 cm. / 50×50 cm.