Saltar al contenido

Cuadro abstracto de Buda

Cuadro de Buda abstracto

Con una imagen que parece recién salida de un sueño, el cuadro abstracto de Buda es un paso más allá en la decoración Zen.

murando - Cuadro Buda 200x100 cm Abstracto - impresión de 5 Piezas - Material Tejido...
  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, estirado/montado en una estructura de madera...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

5 piezas conforman una perfecta imagen de Buda

Con diferentes tamaños y colores, este conjunto de 5 lienzos impresos sobre tejido de calidad y acabado con una protección contra la luz directa es el regalo ideal para quien disfruta de los detalles más exquisitos.

Elige tener tu Buda en tonos rojos, ocres o amarillos. La imagen de este cuadro abstracto de Buda muestra al personaje en una posición bastante poco frecuente.

Con una rodilla levantada y la cabeza recostada en ella, de la espalda nacen dos pares de alas como las de una libélula, mientras que el fondo de ondas generan una sensación de movimiento indescriptible si no se ve.

Además, en uno de los lienzos hay impresa también una frase del propio Buda, que incita a la reflexión y la meditación. Una oportunidad única.

Medidas: 100×50 cm. / 200×100 cm.