Saltar al contenido

Cuadro Buda grande

Cuadro buda grande

Encontrar la armonía en el caos es lo que parece lograr este cuadro Buda grande. Un conjunto de 4 lienzos en tonos verde, marrón y bronce que muestran el torso y la cara de un Buda clásico, ricamente adornado con piedras preciosas en una tela que muestra sus pliegues.

Wallfillers Cuadros en Lienzo Grande Buda verde lima Imágenes 130cm XL 4100
  • Lienzo Multipanel Moderno en Cuatro Partes
  • Estirado y Enmarcado - Listo y fácil de colgar
  • Tamaño General 130 cm de Ancho x 67.5 cm de Alto

Elegante cuadro Buda grande en tonos verde lima

Una estatua que crear la sensación de tener volumen, gracias a la alta calidad de la impresión.

Las 4 piezas que conforman el cuadro Buda grande están dispuestas de manera asimétrica, para aumentar aún más es espacio que parecen ocupar. Un detalle que demuestra el cuidado que se ha puesto a la obra, que llenará tu estancia de viveza y paz.

Los colores de este lienzo se combinan con gran facilidad. Tanto en habitaciones de corte tradicional como en despachos modernistas, las posibilidades de decorar con este cuadro Buda grande son infinitas. Tanto como la tranquilidad que refleja el rostro con los ojos cerrados que tiene.

Por hablar de algunas ideas, puedes colocar este sensacional conjunto de lienzos en una pared del comedor, justo encima del sofá, para crear una sensación impresionante, pacífica y llena de emociones. La luz que surge de la figura parece salir directamente de esta, lo cual combina perfectamente con paredes blancas o en tonos similares a los que tiene el lienzo, tanto los lima como los tierra.

Si quieres ver este cuadro grande de Buda en un despacho, también lo podrás disfrutar en todo su esplendor. Es la pieza fundamental para crear una decoración moderna, de estilo vanguardista, Aunque también se ajusta a las características de la decoración zen, el ambiente rústico o la corriente new age. Las reuniones de negocios se podrán realizar en un entorno mucho más propicio, por lo que se puede decir que tu nuevo lienzo contribuirá al éxito empresarial.

Cuelga todo el conjunto o solo varios lienzos

La versatilidad que ofrece estar formado por 4 lienzos es máxima. Puedes colocar uno o varios y quedará igual de bien, por lo que puedes ajustarte al tamaño de tu pared. Todo se sirve listo para colgar, así que no tendrás que esperar para disfrutar de tu nuevo cuadro Buda grande.

Medidas: 130 cm de Ancho x 67.5 cm de Alto.