Saltar al contenido

Cuadro cascada de Buda

Cuadro de Buda cascada

Un escenario natural, en el que destaca una figura de Buda delante de una cascada, invita a relajarte y viajar con la mente por una dimensión más allá de la nuestra.

murando - Cuadro en Lienzo 100x50 cm - Buda - Abstraccion - Impresion en Calidad...
  • MEDIDAS: aprox. 100x50 cm en total (20x30 20x40 20x50 20x40 20x30) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, estirado/montado en una estructura de madera...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Buda en la selva tropical

Con el cuadro cascada de Buda puedes hacer este viaje hacia tu yo interior, donde la armonía y la paz te esperan gracias a la sensación que crea esta escena.

5 piezas que forman un lienzo de gran tamaño, con la ventaja de que podrás elegir el modo en el que las colocas. Puedes quedarte con unas cuantas de ellas o colgarlas todas y crear una composición que encaja perfectamente con todo tipo de estilos. No solo en la decoración budista, sino que en otras tendencias esta escena natural llena de color se integrará de forma sensacional.

Este cuadro cascada de Buda se presenta listo para colgar, en varios tamaños y acabados para que elijas el que más te guste.

Medidas: 100×50 cm. / 200×100 cm.