Saltar al contenido

Cuadro en 5 partes de buda

Cuadro de buda 5 partes

La calidad con la que se ha creado este cuadro en 5 partes de buda salta a la vista nada más verlo.

murando - Cuadro 200x100 cm - Buda - impresión de 5 Piezas - Material Tejido no...
  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Brillo, magia y Buda

Un conjunto en el que el brillo de los diamantes que rodean la figura principal hacen que destaque todavía más, en un entorno que llama la atención de una forma muy poderosa.

Es el complemento ideal para quienes quieren destacar decorando su espacio.

Al estar dividido en varios lienzos, que se complementan para crear una imagen completa, colgar este cuadro en 5 partes de buda te resultará mucho más sencillo.

Además, no tendrás que hacer nada aparte de reservar el sitio en el que colocarlo, ya que viene completamente preparado para ponerlo de inmediato donde quieras. Incluso puedes decidir si poner las 5 partes o dejar alguna en otro lugar.

Todas encajan a la perfección como prefieras. Disfruta de la mejor decoración budista con este lienzo fotográfico de alta calidad.

Medidas: 100×50 cm. / 200×100 cm.