Saltar al contenido

Cuadro Moderno Zen

Cuadro Moderno Zen

Porque la tradición no tiene por qué ser lo opuesto al estilo moderno, te traemos un conjunto de 5 piezas que encaja perfectamente en cualquier ambiente. El cuadro moderno Zen llena tu espacio con el rostro de un Buda en estado de meditación, que tiene los ojos cerrados y una expresión serena.

DekoArte 408 - Cuadro moderno en lienzo 5 piezas zen buda cara de piedra feng shui,...
  • Cuadro de decoración moderno impreso en lienzo (tela). Calidad del lienzo 280 gr. Se compone de varias piezas, formando así una imagen completa.
  • Medidas del cuadro 150 cm x 80 cm. Colocando todas las piezas juntas al colgarlas (160 cm x 80 cm, dejando un margen de separación de 2-3 cm entre piezas...
  • Montado en bastidor de madera de 3 cm de grosor. Listo para colgar. Se envía perfectamente empaquetado.

Una escena que llena de sentimientos de lo más variado.

Los tonos en los que se ha impreso este cuadro combinan con todo tipo de colores. Tanto sobre un blanco puro como en paredes de acabados más atrevidos, como las que se pintan en colores flúor o pastel, un cuadro moderno Zen como este atraerá las miradas de todo el mundo nada más entrar.

El conjunto se sirve completamente acabado, listo para colgar en cuanto lo recibes. No tienes más que elegir dónde lo quieres disfrutar y nada más llegar estarás disfrutando de una decoración budista de la máxima calidad.

Medidas: 150x80 cm. Piezas juntas / 160×80 cm. 2-3cm entre piezas