Saltar al contenido

Cuadro para salón de Buda

cuadro de buda salon

En paredes grandes, en las que un solo cuadro queda algo desangelado, pero en las que dos o más no es la opción ideal, este cuadro para salón de Buda es una sensacional alternativa.

ARTTOR Cuadros Decoracion Dormitorios - Decoración Hogar. Cuadros Decoracion Salon -...
  • CUADROS PARA DORMITORIOS MODERNOS - CUADRO SOBRE LIENZO: VIAJES, ARTE, OTRO.Talla: 150x100 cm. La imagen consta de 5 elementos. Las impresiones hechas con...
  • CUADROS PARA DORMITORIOS JUVENILES O PARA COCINA. DECORACION PARED SALON - PARA OFICINA O APARTAMENTO. Uso universal. Decide por ti mismo en qué...
  • CUADROS TRIPTICOS - DECORACIÓN HOGAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL. MONTAJE RÁPIDO: El kit contiene un tornillo y una espiga. Pide el lienzo, recógelo del...

Brillo en tu salón Zen

Un conjunto de 5 piezas disponible en varios colores para que puedas elegir la mejor decoración oriental y combinarla donde quieras.

El diseño asimétrico de los lienzos que forman el conjunto crea una sensación aún mayor de espacio ocupado, como si el rostro de este Buda fuese capaz de salir en cualquier momento del plano bidimensional y hablarnos a la cara.

Las líneas etéreas que acompañan a la imagen convierten el cuadro para salón de Buda en un elemento de vanguardia, manteniendo la tradición de este estilo, pero dando un paso más allá.

Por eso, tanto en habitaciones decoradas con un toque clásico como en las que buscan un diseño transgresor y distinto, colgar este cuadro funciona de manera extraordinaria.

Medidas: 150×100 cm.