Saltar al contenido

Cuadro para salón de Buda

cuadro de buda salon

En paredes grandes, en las que un solo cuadro queda algo desangelado, pero en las que dos o más no es la opción ideal, este cuadro para salón de Buda es una sensacional alternativa.

Rebajas
Cuadro sobre lienzo - 5 piezas - Impresión en lienzo - Ancho: 150cm, Altura: 100cm -...
  • PRODUCTO: Imagen de alta calidad en lienzo de clase PREMIUM. Marca europea Arttor
  • TAMAÑO TOTAL: 150 cm x 100 cm. Número de elementos - 5 ( 2x 30x60 cm + 2x 30x80 cm + 1x 30x100 cm )
  • EJECUCIÓN: El lienzo se tensa sobre el bastidor. Los lados y los bordes se imprimen para formar una continuación de la imagen y aumentar así su...

Brillo en tu salón Zen

Un conjunto de 5 piezas disponible en varios colores para que puedas elegir la mejor decoración oriental y combinarla donde quieras.

El diseño asimétrico de los lienzos que forman el conjunto crea una sensación aún mayor de espacio ocupado, como si el rostro de este Buda fuese capaz de salir en cualquier momento del plano bidimensional y hablarnos a la cara.

Las líneas etéreas que acompañan a la imagen convierten el cuadro para salón de Buda en un elemento de vanguardia, manteniendo la tradición de este estilo, pero dando un paso más allá.

Por eso, tanto en habitaciones decoradas con un toque clásico como en las que buscan un diseño transgresor y distinto, colgar este cuadro funciona de manera extraordinaria.

Medidas: 150×100 cm.