Saltar al contenido

Lienzo Buda Grande

Lienzo de Buda Grande

¿Quieres colgar en tu pared un Buda de gran tamaño, pero los cuadros de una pieza no te parecen la mejor opción? Prueba con este lienzo Buda grande en 5 partes, impresas en calidad fotográfica para que disfrutes de una escena digna de la decoración más exigente.

Rebajas
murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Impresion en Calidad fotografica - Cuadro en...
  • Tamano total aprox.: 200x100 (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) cm lienzo tejido-no tejido
  • 5 partes - producidas en Europa impresion en calidad fotografica & superficie lisa & sin estructura impresion en calidad fotografica & superficie lisa &...
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Espectacular lienzo de grandes dimensiones

Un producto que encaja en todo tipo de espacios, porque lo tienes disponible en dos tamaños, y con la versatilidad que ofrece la composición en varias partes.

Con colores rojos de gran nitidez y un brillo que sale de la parte de atrás, este lienzo Buda Grande es ideal para cubrir una pared en un color liso, sea el que sea. Claro u oscuro, este cuadro lo tiene todo para destacar por encima, creando una atmósfera muy propicia de cara a la meditación.

Es perfecto para colocar en despachos, salas de reuniones y dormitorios que cuenten con una pared en la que pueda llamar la atención.

Medidas: 100×50 cm. / 200×100 cm.