Saltar al contenido

Lienzo cascada Buda

Lienzo de Buda cascada

El murmullo del agua tiene un efecto hipnótico y a la vez tranquilizador. Y en este lienzo cascada de Buda, la sensación de que el agua está en movimiento y haciendo su característico ruido al caer es bastante notable.

Cuadro en Lienzo 200x100 cm - 3 tres colores a elegir - 5 Partes - Formato Grande -...
  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, estirado/montado en una estructura de madera...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Buda y la naturaleza, precioso lienzo

Un fondo excepcional para colocar la figura de Buda en su tradicional posición de meditación. Y un detalle de calidad para decorar con buen gusto todo tipo de espacios.

Fabricado en vidrio acrílico de 5 piezas para darle un aire más moderno, pero sin dejar de ser tradicional, el lienzo cascada de Buda está disponible en varios acabados, tamaños y colores. Para que puedas encontrar el que mejor se adapte al lugar en el que lo piensas ubicar.

Se han cuidado al máximo todos los detalles con el fin de hacerte llegar a casa la mejor decoración budista.

El lienzo resistirá sin problemas los efectos de la luz directa, gracias a su acabado final, que protege de los rayos del sol. No pierdas la oportunidad de conseguirlo al mejor precio.

Medidas: 100×50 cm. / 200×100 cm.