Saltar al contenido

Cuadro de Buda flores

Cuadro de Buda flores

Si te gusta el arte floral, pero no quiere renunciar a detalles de inspiración oriental, este es tu cuadro. Una composición de gran tamaño que adornará cualquier estancia en la que la coloques. Y con un precio sensacional.

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Buda - Impresion en Calidad fotografica -...
  • Tamano total aprox. 200x100 cm- (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) 5 Partes lienzo tejido-no tejido
  • Producidas en Europa impresion en calidad fotografica & superficie lisa & sin estructura
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Lienzo con cabeza de Buda y detalles brillantes

Disponible en varios colores, este cuadro de Buda flores es un conjunto de 5 piezas, que forman un lienzo de 2 por 1 metros. Ideal para cubrir una pared del comedor, el despacho o la sala de estar. Se ha impreso con calidad fotográfica en un lienzo sin marco, para colocar cada elemento de manera que genera esa sensación de continuidad que estás buscando. Su protección contra la luz ultravioleta asegura la calidad de la imagen a pesar de estar sometida al sol directo.

Los contrastes se han elegido cuidadosamente. Como lo demuestra la sensación de volumen que tiene el cuadro al verlo de frente. Hasta los destellos de luz se han ubicado en lugares estratégicos.

Si tienes un espacio más pequeño, no renuncies a decorar con encanto oriental. Puedes colgar solo una parte de la composición. O mirar la disponibilidad de adquirir este cuadro en otro tamaño. Siempre con precios muy interesantes y envío rápido.